Descripción: Descripción: E:\DANIEL\Web\Portalin\images\Portada PL_19.jpg

 

 

Porta Linguarum, issue 19, January 2013

 

Index

Introduction

 

Artícles

 

Simplifying the Text or Simplifying the Task: How to Improve Listening Comprehension, MEHDI LATIFI, MANIZHE YOUHANAEE AND ELHAM MOHAMMADI

De escribir y describir, CARMEN DE CASTRO CASTRO

The Link Between a New Language Teaching Technique and Learners’ Traditional Beliefs, THOMAS A. WILLIAMS

The Role of Narrative Intelligence in English Language Teaching, Major and Gender, REZA PISHGHADAM, SEYYED EHSAN GOLPARVAR AND GHOLAM HASSAN KHAJAVY

El aprendizaje mixto en la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad en Lengua Inglesa: Aportaciones de un estudio experimental, ELENA MARTÍN MONJE

How Do We Teach Our CLIL Teachers? A Case Study from Alcalá University, MÓNICA OLIVARES LEYVA Y CARMEN PENA DÍAZ

Higher Education Bilingual Programmes in Spain, ANA MARÍA RAMOS GARCÍA

Descriptive Analysis of Vaughan Systems, Assets and Pitfalls of an Audiolingual Method, BETSABÉ NAVARRO ROMERO

Propuesta de intervención didáctica para la enseñanza-aprendizaje del léxico en español como segunda lengua. Adaptación curricular en la enseñanza primaria, CRISTINA DEL MORAL BARRIGÜETE

La opinión del alumnado sobre la asignatura Didáctica de la Lengua Española I en el Grado de Educación Primaria (Universidad de Granada): evaluación y planteamientos de mejora, DIMITRINKA G. NÍKLEVA

Nuevas tareas para el profesor de español como lengua extranjera: la reflexión sobre su concepción de la enseñanza, MERCEDES PIZARRO

Young Foreign Language Learners’ Motivation – A Slovenian Experience, MOJCA JURIŠEVIČ AND KARMEN PIŽORN

Sobre el texto y la competencia cultural en la Educación Superior: aproximación a un aula de ELE, MARÍA DEL CARMEN QUILES CABRERA Y MARIE-PIERRE CAIRE MÉRIDA

How to Integrate Stories and ICT in Content-based Units of Work for English Learning, ANTONIO DURÁN Y MÁRIO CRUZ

De momento, lenguas alla bolognese, ANTONIO DANIEL FUENTES GONZÁLEZ

Diseño de un Programa de intervención bilingüe para el área de Educación Física basado en la competencia digital, MAR CEPERO GONZÁLEZ, ANA GARCÍA PÉREZ Y MANUEL LÓPEZ LÓPEZ

Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico, MARÍA ELENA GARCÍA SÁNCHEZ Y MARÍA LUISA CRUZ VARGAS

The Effect of Keyword and Pictorial Methods on EFL Learners’ Vocabulary Learning and Retention, MANSOOR TAVAKOLI AND ELHAM GERAMI

 

 

Book reviews

 

Estadística aplicada a la investigación lingüística, JESÚS GARCÍA LABORDA